Amazon México vende los últimos Volkswagen Beetle de mundo

El precio final del auto es $410,065 MXN, pero puede ser apartado con $20,000 MXN

Amazon México vende los últimos Volkswagen Beetle de mundo

El precio final del auto es $410,065 MXN, pero puede ser apartado con $20,000 MXN

Amazon es uno de los retailers online más exitosos del mundo, en gran parte gracias a que ofrece todo tipo de productos, desde videojuegos y electrónicos hasta artículos para el hogar y comida. Pero la compañía no se conforma con esto, pues ahora también se está encargando de prevender los últimos automóviles Volkswagen Beetle del mundo.

En septiembre de 2018, Volkswagen reveló que manufacturaría una última camada de vehículos Beetle, cuya producción se llevaría a cabo en Puebla, México y finalizaría en 2019 (vía CNN). La fecha llegó: hace unas horas, la compañía anunció que fueron fabricados 65 Beetle Final Edition y también explicó su extraño método de distribución: ¡por medio de Amazon México!

Amazon México habilitó un minisitio en el que muestra el Volkswagen Beetle Final Edition en todo su esplendor y destaca sus especificaciones. El auto está disponible en colores Reedbeige, Blanco Puro, Negro Profundo y Azul Stonewash, y tiene un precio final de $410,065 MXN. Entre sus características destacadas se encuentran un motor de 5 cilindros de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza acoplados a una caja automática Tiptronic de 6 marchas, rines de aluminio de 18'', una cámara de visión trasera, un radio con sistema de sonido Fender con subwoofer, sistemas de detección de puntos ciegos y una placa conmemorativa exclusiva y seriada.

Si estás interesado en adquirir uno de estos 65 Beetle Final Edition, puedes preordenarlo desde Amazon México con $20,000 MXN. Solo debes entrar en el enlace que colocamos aquí arriba, seleccionar tu color favorito y hacer clic en Comprar Ahora. Primero, ese dinero se descontará del precio final del vehículo. Una vez apartado, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número para contactar al asesor digital Volkswagen vía WhatsApp. Éste te apoyará en el proceso de compra y también a contactarte con un vendedor Volkswagen del concesionario de tu preferencia, para que definas si quieres pagar de contado o con financiamiento. Finalmente, el vendedor se pondrá de acuerdo contigo para afinar los detalles de entrega del auto.

Según Amazon, el Volkswagen Beetle Final Edition empezará a ser distribuido a partir de este 26 de julio de 2019.

"Las leyendas no se crean ni se destruyen, solo se transforman. Beetle es ese modelo que a través del tiempo se alimentó de esas historias, convirtiéndose en un ícono que definió una época y para su última edición, marcar una nueva era", mencionó Volkswagen en su sitio web, donde puedes revisar más detalles e información sobre la camada final de este modelo.

¿Te interesa adquirir un Volkswagen Beetle Final Edition? ¿Qué te parece este curioso método de preventa? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos