Activision confirma que Jason Blundell no ha sido despedido de Treyarch

Rumores indicaron que el creativo responsable del modo Zombies había dejado el estudio

Activision confirma que Jason Blundell no ha sido despedido de Treyarch

Rumores indicaron que el creativo responsable del modo Zombies había dejado el estudio

La situación por la que atraviesa Activision, que pese al éxito de sus lanzamientos no logró cumplir con las expectativas de los inversionistas, ha generado una cantidad importante de rumores en torno a los estudios que trabajan para la compañía. Uno de ellos es Treyarch, responsable de algunas entregas de Call of Duty y que hoy, a primera hora, estuvo en la mira luego de que se filtrara información que aseguraba que Jason Blundell había sido despedido.

Todo comenzó hoy por la madrugada, cuando el youtuber Eric Maynard reveló que Jason Blundell, responsable del modo Zombies de Call of Duty, había sido despedido de Treyarch. La información comenzó a cobrar relevancia cuando diversos reportes referían que, efectivamente, el creativo ya no formaba parte del estudio y que había sido despedido por Activision junto con otros trabajadores, de los cuales no se reveló el nombre. Cabe mencionar que, semanas atrás, una investigación de Jason Schreier, periodista de Kotaku, reveló algunos detalles sobre el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 4 y uno de ellos indicaba que Blundell había sido forzado a abandonar el modo campaña en que había trabajado para el juego, cancelando esos planes y concentrando los esfuerzos en la experiencia multijugador.

Sin embargo, cuando la noticia ya había dado la vuelta al mundo y estaba por convertirse en un tema polémico, Activision envió un comunicado a los medios en el que negó que Blundell hubiera sido despedido y en que aseguró que sigue trabajando en Black Ops 4 y en un nuevo proyecto: "normalmente no hacemos comentarios sobre los rumores, pero consideramos que es importante abordar los problemas que haya con nuestro personal. Jason no ha sido despedido, y de hecho, continúa dirigiendo las experiencias de zombis para Black Ops 4. Además, Jason, junto con un puñado de desarrolladores, están trabajando con Activision para desarrollar nuevos proyectos creativos".

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos