¡Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PC!

El FPS cooperativo llegará mañana a consolas

¡Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PC!

El FPS cooperativo llegará mañana a consolas

¡Buenas noticias! Los fans de Wolfenstein ya no tienen que esperar más para disfrutar una nueva entrega de esta serie. A lo que nos referimos es que hoy se estrenó Wolfenstein: Youngblood en PC.

Wolfenstein: Youngblood es un shooter de MachineGames y Arkane Studios en el que viajamos a los años 80 para ponernos en la piel de Jess y Soph Blazkowicz, las hijas del legendario B.J. Blazkowicz, quienes están en búsqueda de su padre. Esta misión las lleva a combatir contra un montón de soldados nazi que controlan Paris, Francia.

¿Te suena interesante? Entonces debes saber que Wolfenstein: Youngblood se puede conseguir en Green Man Gaming con un descuento especial. A lo que nos referimos es que actualmente está disponible con una promoción de 17% menos, así que puedes llevártelo por $498 MXN, mientras que en Steam cuesta $600 MXN.

Aunque por el momento sólo está disponible en PC, debes saber que Wolfenstein: Youngblood también llegará a consolas. De hecho, mañana será el estreno de esta versión, por lo que sólo es cuestión de esperar unas horas para que lo puedas jugar en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

A continuación, te presentamos algunos enlaces en los que puedes adquirir su versión física:

Xbox One

PlayStation 4

Nintendo Switch

Y tú, ¿jugarás Wolfenstein: Youngblood? ¿Qué es lo que más te emociona de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace si buscas más información sobre Wolfenstein: Youngblood.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos