Así de letal será el poderoso Glavenus en Monster Hunter World: Iceborne

Checa un nuevo gameplay de la expansión

Así de letal será el poderoso Glavenus en Monster Hunter World: Iceborne

Checa un nuevo gameplay de la expansión

Monster Hunter World fue uno de los mejores juegos de 2019 y, por esta razón, hay un montón de jugadores esperando el estreno de Iceborne, su primera y única expansión. Es por esta razón que creemos que hay varios interesados en ver su nuevo avance, el cual nos muestra un combate contra el letal Glavenus.

Se trata de un metraje que fue compartido en un evento de Sony Interactive Entertainment que se llevó a cabo en Animation-Comic-Game Hong Kong 2019. En él lo primero que aparece es el Gathering Hub de Iceborne, lugar desde el cual los encargados de jugar toman la misión de irse a entregar al Glavenus Hunt, lo que resulta en una batalla realmente intensa. Después de eso, lo vemos enfrentándose al Tigrex.

Sin más te dejamos con el video (el metraje de Monster Hunter World inicia al minuto 22:42):

Ahora que viste el gameplay, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gusta cómo lucen algunas de las batallas que enfrentaremos en Iceborne? Cuéntanos en los comentarios.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que su expansión Iceborne llegará el 6 de septiembre a consolas, mientras que su versión para PC se estrenará más adelante. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos