No esperes más expansiones para Monster Hunter World después de Iceborne

El equipo de desarrollo seguirá dando soporte vía actualizaciones

No esperes más expansiones para Monster Hunter World después de Iceborne

El equipo de desarrollo seguirá dando soporte vía actualizaciones

Monster Hunter World es uno de los títulos más importantes dentro de lo que consideramos como el repunte de Capcom y su entrada en una buena racha de lanzamientos que han gozado de éxito tanto en la crítica como en las ventas. Luego de llevar a millones de jugadores de cacería, el título está afinando detalles para del debut de Iceborne, expansión que llegará en unas semanas y que será la única.

Durante una entrevista con Game Informer, Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, respondió algunas preguntas en torno a Iceborne, expansión del juego que llevará a los jugadores hacia la nueva región Hoarfrost Reach y que modificará en cierto sentido el mapa existente con la llegada de nuevas criaturas y desafíos. Al respecto, Tsujimoto aseguró que Iceborne es la única expansión que se tiene planeada para Monster Hunter World, por lo que, después de su debut, el equipo se enfocará en dar soporte al juego para garantizar la mejor experiencia, lo cual se logrará con el lanzamiento de actualizaciones de forma periódica.

Por otra parte, el creativo de Capcom confirmó que la llegada de Iceborne vendrá de la mano con una nueva categoría equivalente, esto es, que la categoría Master será lo mismo que la categoría "G", el nivel más alto que puede alcanzar un cazador en la franquicia.

Iceborne llegará a Monster Hunter World el 6 de septiembre en sus versiones de PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos