Descubren impresionante secreto en el trailer de E3 de Halo Infinite

Un código QR que pasó desapercibido contiene audio de alguien especial

Descubren impresionante secreto en el trailer de E3 de Halo Infinite

Un código QR que pasó desapercibido contiene audio de alguien especial

La expectativa que se ha generado por Halo Infinite es alta pues se sabe que 343 Industries y Microsoft han puesto énfasis en el proyecto para brindar uno de los juegos más ambiciosos de la franquicia y más tras las opiniones divididas que provocó Halo 5: Guardians. Durante E3 2019, los fans estallaron de alegría al ver el nuevo trailer que muestra el regreso de Master Chief y aunque no se revelaron más detalles sobre el título, el avance cuenta con un secreto que recién fue descubierto y que ha dejado a todos boquiabiertos.

Desde primera hora, diversos reportes dieron cuenta del hallazgo del usuario de Twitter "Xepyal", quien analizó con detenimiento el trailer de Halo Infinite de E3 2019 y notó que podría existir una relación entre los destellos rojos que se presentaron en un momento específico. Tras capturar las imágenes cuadro por cuadro y reunirlas, el usuario descubrió que formaban un código QR estirado y tras manipularlo para dejarlo en un estado legible por un dispositivo encontró que éste lo llevó a un enlace con una grabación de audio.

Tras ingresar en el enlace y reproducir la grabación de 40 segundos se escuchan algunos pasos y lo que parece ser el inicio de una interfaz de usuario. Momentos después se escucha el siguiente mensaje en voz femenina: "esto...esto es parte de mí. No sé cuando, no sé cómo, pero soy yo". Salvo la confirmación de 343 Industries y Microsoft, los fans han asumido que la voz es de Cortana, en específico de su "lado bueno" que se creía destruido tras los eventos de Halo 4.

Luego de que se hiciera público el descubrimiento del mensaje secreto que existe en el trailer de Halo Infinite de E3 2019, los fans no han tardado en plantear una serie de teorías y más análisis han comenzado a partir del mensaje y cualquier cosa que aparezca en el trailer y en el enlace al que lleva el código QR.



Halo Infinite debutará en la temporada de fiestas de 2020 y será el título que marque el inicio del ciclo de Project Scarlett, aunque también estará disponible en Xbox One y será otro de los juegos de Microsoft Game Studios que verá la luz en día 1 en el servicio Xbox Game Pass.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos