Reiteran que Halo Infinite también llegará a Xbox One

El FPS será uno de los títulos de lanzamiento de Project Scarlett

Reiteran que Halo Infinite también llegará a Xbox One

El FPS será uno de los títulos de lanzamiento de Project Scarlett

Si viste la conferencia de Microsoft en E3 2019, seguramente te enteraste que Halo Infinite, el esperado proyecto de 343 Industries, será uno de los títulos de lanzamiento de Project Scarlett, la próxima consola de Microsoft. Dicho esto, es importante que sepas que no tendrás que dar el salto a la próxima generación para saber más sobre él.

A lo que nos referimos es que, por medio de un comunicado, Microsoft habló sobre todas las novedades que anunció en E3 2019. Como imaginas, dedicó un segmento a Halo Infinite y ahí reiteró que no será exclusivo de Project Scarlett. De este modo, podrás jugarlo en tu Xbox One, en la próxima consola de Microsoft o incluso en tu PC con Windows 10.

“El Master Chief regresa en 2020 cuando Halo Infinite debute a nivel mundial con Project Scarlett”, menciona Microsoft. “El siguiente capítulo en la legendaria franquicia Halo de 343 Industries invita a los jugadores a unirse al venerable Master Chief en una nueva aventura mientras descubre los misterios alrededor de la aparición de The Pilot y los rastros desolados de un anillo Halo. Halo Infinite está hecho con el Slipsace Engine, [el motor de próxima generación] del estudio”:

Y tú, ¿qué opinas sobre esta información? ¿En cuál consola jugarás Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos