Miembro de Team Silent está interesado en una nueva entrega de Silent Hill

Al creativo no le llaman la atención los remakes, pero no opina lo mismo de un título nuevo

Miembro de Team Silent está interesado en una nueva entrega de Silent Hill

Al creativo no le llaman la atención los remakes, pero no opina lo mismo de un título nuevo

Es probable que mientras los fans de Resident Evil quedaban maravillados con el remake de Resident Evil 2, los leales jugadores de Silent Hill vieron el suceso con algo de decepción, pues la realidad es que la franquicia ha quedado en reposo por mandato de Konami y no se ve alguna luz al final del tunel para la franquicia. Sin embargo, hay veces en que todo puede iniciar con una simple declaración y Masahiro Ito reconoció que le gustaría traer de vuelta Silent Hill.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Mashiro Ito, creativo que formó parte del Team Silent durante la época dorada de la franquicia que abarcó desde Silent Hill hasta Silent Hill 4: The Room, respondió a las peticiones de los fans en torno a un remake de Silent Hill, en específico de alguna de las primeras 3 entregas. De acuerdo con las palabras de Masahiro Ito, pese a que reconoce el interés que hay porque algo así suceda, no está interesado en realizar un remake, de hecho, señaló que hacer algo así requeriría 3 años de trabajo y consideró que hacer otra vez el mismo juego sería algo aburrido y una pérdida de tiempo.

Sin embargo, su perspectiva es diferente en cuanto a la posibilidad de hacer un nuevo Silent Hill, pues ese si es un tema de interés para él, pero dejó claro que no puede hacer nada pues no tiene derecho alguno sobre Silent Hill como propiedad intelectual, incluso en lo que corresponde con personajes creados por él, como Pyramid Head y Bubble Head Nurse.

Así pues, puede que esta declaración se pierda en el tiempo o también que pueda ser el inicio de algo pues Silent Hill cuenta con una buena comunidad de jugadores y entusiastas que esperan que, en algún momento, la franquicia esté de regreso y pueda acercarse a los primeros planos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos