Checa el curioso uso que le dieron a la tabla de balance de Wii Fit

El juego para hacer ejercicio fue desarrollado por Hiroshi Matsunaga y debutó en 2007

Checa el curioso uso que le dieron a la tabla de balance de Wii Fit

El juego para hacer ejercicio fue desarrollado por Hiroshi Matsunaga y debutó en 2007

Tags

La propuesta de Nintendo con Wii dio origen a una gran cantidad de productos que trataron de aprovechar las capacidades en cuestión de sensores de movimiento de la consola japonesa. Sin embargo, los que mejor desempeño tuvieron fueron los de la misma compañía y uno de los juegos que dio de qué hablar en ese entonces fue Wii Fit, título desarrollado por Nintendo EAD Group 5, bajo la dirección de Hiroshi Matsunaga. Pensado como un producto que sirviera fuera del ámbito de los videojuegos, su uso se prestó para muchas cosas, incluso en la actualidad.

Un reporte de NintendoLife reveló el curioso uso que se da en la actualidad a la famosa tabla de balance de Wii Fit, la cual acompañaba al juego empaquetado. Como sabes, entre las funciones de este dispositivo estaba la posibilidad de determinar el peso de los usuarios, mismo que se mostraba en pantalla y se registraba como punto de medida para definir si los ejercicios tenían un impacto en los jugadores. Precisamente, el uso del Balance Board como báscula sirvió como el dispositivo perfecto para que los padres de un usuario de Twitter pudieran conocer el peso de un tanque de gas. Precisamente, el usuario conocido en la red social como Josh, mostró el uso que actualmente se le da a la tabla de balance de Wii Fit en casa de sus padres, la cual es usada para pesar el cilindro de gas que tienen, lo cual les permite saber si es el peso que debe tener según los estándares de mercado.

Wii Fit debutó en 2007 y tuvo muy buena recepción gracias a la combinación de actividades físicas con un videojuegos. El reconocimiento fue tal, que otra entrega le siguió, ahora en Wii U, la cual fue conocida como Wii Fit U.

¿Aún usas tu Wii?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos