Torneo de Dragon Ball FighterZ en EVO 2019 terminó en lágrimas

GO1 y SonicFox protagonizaron una emocionante final

Torneo de Dragon Ball FighterZ en EVO 2019 terminó en lágrimas

GO1 y SonicFox protagonizaron una emocionante final

Aunque es claro que el hype por la escena competitiva de Dragon Ball FighterZ ha disminuido un poco en los últimos meses, la realidad es que sigue siendo un verdadero espectáculo. Como prueba tenemos su final en EVO 2019, la cual terminó en lágrimas.

En la gran final de Dragon Ball FighterZ se enfrentaron Dominique “SonicFox” McLean y “Goichi “GO1” Kishida. Por si no lo sabes, estos 2 peleadores también se vieron las caras en la final del año pasado en un duelo que terminó a favor del estadounidense. Así pues, la batalla de este año tenía una capa de sabor extra gracias a que era una oportunidad perfecta de revancha para el legendario jugador japonés.

Así pues, se trató de un enfrentamiento que la comunidad de juegos de pelea moría por volver a ver y el espectáculo que dieron no decepcionó. Como muchos esperaban, SonicFox hizo gala de su estilo rápido y ofensivo, intentando acabar con su enemigo lo más pronto posible. Por su parte, GO1 se tomó las cosas con más calma y analizó cada movimiento de su rival para defenderse y atacar en el momento preciso.

Si bien a muchos les hubiera gustado que el duelo durara para siempre, la realidad es que tenía que terminar en algún momento y sólo uno pudo ser el ganador. El jugador que tuvo el honor de serlo fue GO1, quien no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas al ganar su primer campeonato de Dragon Ball FighterZ. Su reacción cautivó a gran parte de la audiencia ya que fue evidencia de lo mucho que ese momento significó para él; en especial ya que logró regresar a su mejor nivel después de una desafortunada lesión. Eso sí, tampoco podemos evitar hablar sobre la reacción de SonicFox, quien en todo momento mostró alegría por la felicidad de su rival.

Sin más te dejamos con este especial momento:

¿Qué te pareció? ¿Cuál ha sido tu momento favorito de EVO 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber sobre este juego de peleas si visitas su ficha o si lees nuestra reseña. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de EVO 2019 y otros torneos de gaming competitivo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos