¡Orgullo mexicano! MkLeo es campeón de Smash Bros. Ultimate en EVO 2019

El mexicano venció a Tweek en la final del prestigioso torneo de juegos de peleas

¡Orgullo mexicano! MkLeo es campeón de Smash Bros. Ultimate en EVO 2019

El mexicano venció a Tweek en la final del prestigioso torneo de juegos de peleas

Una vez más, el nombre de México se puso en lo más alto de la escena de gaming competitivo. A lo que nos referimos es que Leonardo “MkLeo” López, se coronó campeón del torneo de Super Smash Bros. Ultimate en EVO 2019 y con eso reitera su posición como el mejor del mundo.

Para MkLeo, el camino a la Gran Final de EVO 2019 no fue sencilla. A lo que nos referimos es que fue derrotado 2-0 por Kameme, lo que lo llevó al bracket de perdedores y correr el riesgo de ser eliminado. Dicho esto, eso no fue suficiente para vencer al mexicano, puesto que pasó con gracias por sus siguientes duelos, superando sin muchos problemas a todos los que se le pusieron enfrentes.

En el enfrentamiento final, MkLeo se vio cara a cara contra Tweek. Siendo fiel a su costumbre, el mexicano utilizó a Joker y aprovechó sus habilidades para mantener a su rival a buena distancia y arriesgándose con ataques fuera del área de combate. El primer duelo entre ambos fue realmente reñido y hubo un punto en el que parecía que MkLeo sería eliminado por el jugador estadounidense; sin embargo, cuando sólo le quedaban 2 stocks logró mandar volar al Charizard de Tweek para así lograr el reseteo de bracket y tener una oportunidad de ser campeón.

En el último duelo del torneo de Super Smash Bros. Ultimate de EVO 2019, las cosas fueron un poco diferentes. A lo que nos referimos es que Tweek sí le dio lucha al Joker de MkLeo, pero ninguno de sus esfuerzos fue suficiente para ganar alguno de los enfrentamientos. Así pues, el marcador de la Gran Final terminó 3-0 a favor del mexicano, quien se coronó campeón de Super Smash Bros. Ultimate.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de EVO 2019. Por otro lado, aquí verás más noticias relacionadas con esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos