¡Ups! Un PS4 falla en pleno torneo de TEKKEN 7 en EVO 2019

Los organizadores lograron que la pelea terminara de manera justa

¡Ups! Un PS4 falla en pleno torneo de TEKKEN 7 en EVO 2019

Los organizadores lograron que la pelea terminara de manera justa

Como sabes, este fin de semana se llevó a cabo EVO 2019, el prestigioso torneo donde se celebran varios torneos de juegos de peleas. Ahí hubo momentos realmente emotivos, así como anuncios emocionantes; sin embargo, eso no fue todo. A lo que nos referimos es que hubo un enorme error que provocó que se interrumpiera uno de los combates.

A lo que nos referimos es que, durante el combate en el que Tom Savage y Jello Buddy en el torneo de TEKKEN 7, la consola PlayStation 4 en la que competían falló y se reinició. Esta situación dejó perplejos a ambos participantes y a buen parte del público, quienes no podían creer que algo así había pasado.

En la transmisión se alcanzó a ver que la falla correspondió al error CE-34878-0 de PlayStation 4. En caso de que no lo sepas, se trata de un problema que aparece cuando un juego crashea o cuando la consola se encuentra con datos corrompidos.

Afortunadamente, el error CE-34878-0 no fue suficiente para evitar que el duelo de Tom Savage y Jello Buddy llegara a su fin. A lo que nos referimos es que los organizadores encontraron una manera de recrear las condiciones en las que se encontraba el combate, por lo que ambos jugadores sintieron que era justo continuar. Si te lo preguntas, el ganador de este encuentro fue Jello Buddy, quien no logró llevarse la gloria máxima del evento.

Sin más te dejamos este momento en video:

¿Qué te pareció? ¿Recuerdas algún otro momento similar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con EVO 2019. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos