Reportan problemas en algunos servicios de Xbox LIVE

Hay usuarios que tienen dificultades para acceder a contenido digital

Reportan problemas en algunos servicios de Xbox LIVE

Hay usuarios que tienen dificultades para acceder a contenido digital

¿Estás teniendo problemas con Xbox LIVE? ¡Tranquilo! No se trata de algún error de tu consola o tu conexión a Internet. De hecho, no eres la única persona que los está teniendo, puesto que varios usuarios están reportando problemas con la plataforma online de Microsoft.

Según la página de estado de Xbox LIVE, actualmente el servicio de Compra y uso de contenido está limitado en Xbox One. Esto significa que es probable que tengas problemas a la hora de comprar contenido o acceder a aquel que ya tengas en tu cuenta. Dicho esto, el resto de la plataforma está operando correctamente.

Afortunadamente, los ingenieros de Microsoft ya están trabajando en una solución. Así pues, se espera que todo regrese a la normalidad dentro de poco.

“Nuestros ingenieros y desarrolladores trabajan de manera activa para resolver la situación que está causando a algunos miembros tener problemas encontrando contenido comprado anteriormente o con la compra de nuevo contenido. Estén al pendiente, y gracias por su paciencia”, señaló Microsoft.

Y tú, ¿te has encontrado con estos problemas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox LIVE.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos