Leffen defiende a MkLeo y critica a quienes piden un nerf para Joker en Smash Ultimate

El jugador sueco asegura que los jugadores deben adaptarse al luchador de Persona

Leffen defiende a MkLeo y critica a quienes piden un nerf para Joker en Smash Ultimate

El jugador sueco asegura que los jugadores deben adaptarse al luchador de Persona

Leonardo “MkLeo” López ganó el torneo de Super Smash Bros. Ultimate en EVO 2019 el pasado fin de semana. Si bien su victoria alegró a muchos, también provocó un intenso debate en la comunidad, ya que hay quienes creen que Joker, su personaje principal, necesita ser debilitado. Ante esto, William “Leffen” Hjelte, popular jugador de Melee y Ultimate, salió en defensa del mexicano y arremetió contra quienes criticar a Joker.

En un hilo que publicó en Twitter, Leffen mencionó que espera que Joker no reciba un nerf simplemente porque “Leo es mejor que todos los demás”. Asimismo, aseguró que se trata de un personaje divertido de ver en torneos y que simplemente sus habilidades sirven para exponer la torpeza de quienes lo enfrentan.

“Sinceramente espero que Joker no reciba un nerf simplemente porque Leo es mejor que todos los demás. No sólo es Joker un personaje entretenido de ver, sino que también expone la inhabilidad de los jugadores de Ultimate de adoptar contramedidas básicas al personaje que constantemente gana los torneos”, fueron las palabras del jugador.

Más adelante, Leffen reitero que la razón por la que MkLeo ha dominado con Joker es simplemente porque sus rivales no están bien preparados para hacerlo.

“La cantidad de veces que Leo consiguió 50% o una baja porque el ponente no se esperó en la plataforma de reaparición fue ridícula. Es la cosa más básica de cambiar y aun así lo vimos como 5 veces. No me hagan comenzar sobre lo predecible que eran las recuperaciones contra él o cuantos Side Bs [a los que era posible] reaccionar fueron concretados. Sé que hay un montón de personajes, así que es difícil conocer cada [Match-Up]. El punto es que Leo no muestra fallas tan obvias en conocimiento de [Match-Ups] como aquellos que lo enfrentan”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Leffen? ¿Crees que Joker necesite recibir un nerf? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él al leer nuestra reseña o hacer clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos