Octopath Traveler para PC nunca había estado tan barato

Hoy termina la venta de verano de Green Man Gaming, así que aprovecha estas ofertas

Octopath Traveler para PC nunca había estado tan barato

Hoy termina la venta de verano de Green Man Gaming, así que aprovecha estas ofertas

Lo bueno no puede durar para siempre y por esto hoy será el final de la venta de verano de Green Man Gaming. Dicho esto, todavía te quedan algunas horas para aprovechar sus increíbles descuentos en juegos para PC. Uno de ellos creemos que te interesará mucho, puesto que hace que Octopath Traveler para PC esté más barato que nunca.

Si vistas Green Man Gaming verás que actualmente Octopath Traveler se ofrece con 30% de descuento. Esto significa que podrás llevártelo a cambio de $800 MXN, en lugar de pagar los $1399 MXN que cuesta en Steam. Ten en cuenta que el precio más bajo que ha tenido en Steam es de $979.30 MXN (vía SteamDB), por lo que es una increíble oportunidad para conseguir el aclamado lanzamiento de Square Enix.

En caso de que no lo sepas, Octopath Traveler es un RPG que llegó el año pasado a Nintendo Switch y que hace unos meses se abrió paso a PC. Se trata de un proyecto que busca despertar sensaciones como las que nos daban los JRPG de la era dorada del género en Super Nintendo y PlayStation. El juego fue bien recibido por la crítica y muchos jugadores quedaron encantados con su mundo y narrativa.

¿No te interesan los JRPG? ¡No te preocupes! Green Man Gaming tiene otras ofertas disponibles. Puedes checarlas a continuación:

Ofertas en la venta de verano de Green Man Gaming

Para finalizar, te recordamos que puedes obtener un descuento adicional de 12% si utilizas el código SUMMER12. Eso sí, debes tener en cuenta que aplican restricciones.

Y tú, ¿aprovecharás alguna de estas ofertas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos