Regalarán un par de increíbles juegos en la Epic Games Store

Ya puedes conseguir el nuevo título gratuito de la tienda de juegos para PC

Regalarán un par de increíbles juegos en la Epic Games Store

Ya puedes conseguir el nuevo título gratuito de la tienda de juegos para PC

La Epic Games Store quiere que tengas más razones para regresar a su tienda, es por esto que sigue regalando juegos. Como parte de esta promoción, en los próximos días los jugadores tendrán la oportunidad de descargar un par de aclamados juegos: uno es un amado indie y otro un interesante juego de estrategia.

A lo que nos referimos es que la tienda de Epic Games reveló que Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden serán los próximos juegos que estarán disponibles gratis en su tienda. Esta promoción estará disponible del 15 al 22 de agosto y para aprovecharla simplemente tendrás que agregarlos a tu carrito y terminar el proceso de compra. Cuando lo hagas, ambos títulos formarán parte de tu colección digital y podrás descargarlo cuando quieras.

Ahora bien, si todavía tenemos que esperar algunos días para conseguir estos títulos, la realidad es que ya hay una promoción que puedes aprovechar hoy. Lo que queremos decir es que ya puedes obtener GNOG de manera gratuita en la Epic Games Store. Como te contamos hace unos días, se trata de un curioso juego de puzzles que tiene un distintivo estilo visual.

Y tú, ¿aprovecharás estas promociones? ¿Qué opinas sobre los regalos de la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias sobre la Epic Games Store? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos