343i: Halo Infinite será moderno, pero respetará las raíces de la serie

La compañía aseguró que la nueva entrega será visualmente impresionante

343i: Halo Infinite será moderno, pero respetará las raíces de la serie

La compañía aseguró que la nueva entrega será visualmente impresionante

Los fans del Master Chief esperan que Halo Infinite sea lo que han esperado por años. Por ahora hay muy pocos detalles de la nueva entrega de la franquicia, pero un importante miembro de Xbox y 343 Industries anticiparon que el título será una gran experiencia para los jugadores.

En una conversación reciente con Game Informer (vía Wccftech), Matt Booty, encargado de Xbox Game Studios, habló brevemente sobre Halo Infinite. De acuerdo con él, el equipo de desarrollo hace lo posible para construir “un universo más grande” y escenarios increíbles para explorar.

“Es impresionante lo que el equipo está haciendo para construir un universo más grande y un conjunto más completo de escenario para el juego”, comentó el directivo. Asimismo, mencionó que el título será visualmente impresionante gracias a las capacidades del motor Slipspace.

Otro detalle que llama la atención es que Halo Infinite promete ser de cierta forma más moderno, pero esto no implica que dejará atrás las raíces de la franquicia. Así pues, todo indica que dejará satisfechos a los veteranos de la serie.

“Al instante, Halo Infinite se siente más moderno y limpio. Pero también creo que hay ecos fuertes a las raíces de Halo. Y todo esto es realmente genial. En resumen, diría que Halo Infinite es visualmente impresionante y más vasto”, comentó Booty

Anteriormente, Frank O'Connor, encargado de la serie, aseguró que el título funcionará de manera increíble en Project Scarlett, pero que también será una gran experiencia en Xbox One, pues aprovechará al máximo las capacidades de ambos sistemas.

343 Industries considera que Halo Infinite es una especie de reinicio espiritual. Por fortuna, habrá una forma de probarlo antes de su estreno, pues la compañía ya confirmó que hará varias Betas.

Halo Infinite está programado para debutar el próximo año en Xbox One, PC y Project Scarlett. Aquí encontrarás toda la información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos