Mexicanos pueden participar en el torneo online de Super Smash Bros. Ultimate

Checa como inscribirte en el Super Smash Bros. Ultimate North American Online Open

Mexicanos pueden participar en el torneo online de Super Smash Bros. Ultimate

Checa como inscribirte en el Super Smash Bros. Ultimate North American Online Open

¿Eres el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate que conoces? ¿Crees que eres el próximo MkLeo? Si respondiste que sí, debes saber que un nuevo toneo online de Super Smash Bros. Ultimate se avecina. Lo verdaderamente interesante es que la competencia es online y está abierta a los jugadores de México.

Estamos hablando del Super Smash Bros. Ultimate North American Online Open August 2019, un torneo online en el que los jugadores lucharán por ser uno de los 4 finalistas que ganarán un viaje a Kioto, Japón y tendrán la oportunidad de competir en Nintendo Live 2019. La primera fase de este evento se llevará a cabo de las 11:00 AM a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 17 de agosto.

Si te lo preguntas, el torneo tendrá un formato de escalera con partidas al mejor de 3 y sin objetos. Ten en cuenta que en esta competencia podrás jugar todas las partidas que quieras para conseguir puntos e ir subiendo de posición. Una vez que el reloj marque las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México, entonces comenzará el formato de eliminación directa entre los 32 mejores jugadores de cada región y ahí se decidirá a los 4 jugadores.

¿Te interesa participar? Si respondiste afirmativamente, te contamos que puedes registrarte aquí para hacerlo. Dicho esto, es necesario que seas mayor de edad para tener la oportunidad de participar. Si quieres saber más sobre la competencia, te recomendamos leer sus reglas.

Y tú, ¿participarás en este torneo de Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch y aquí puedes saber más sobre él. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de gaming competitivo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos