Algunos jugadores podrán disfrutar pronto un demo de Shenmue III en PC

Ys Net reveló el contenido de la versión de prueba

Algunos jugadores podrán disfrutar pronto un demo de Shenmue III en PC

Ys Net reveló el contenido de la versión de prueba

Quedan unos meses por delante para el estreno de Shenmue III. A pesar de esto, algunos jugadores podrán darle un vistazo previo al título gracias a un demo que llegará a PC. La versión de prueba estará disponible para los fans que apoyaron el desarrollo del juego desde Kickstarter.

Ys Net detalló que la versión de prueba se liberará en septiembre, concretamente en la segunda mitad del mes. Por fortuna, la compañía también dio a conocer el contenido que incluirá el demo.

Los jugadores seleccionados podrán disfrutar de un acto independiente que se desarrollará en Bailu Village, la primera locación del juego. El demo tendrá una duración estimada de 1 hora. Habrá un objetivo por completar, pero se podrá volver a jugar incluso cuando se concluya satisfactoriamente el demo. De acuerdo con Ys Net, los jugadores tendrán acceso a diversas actividades para realizar.

La versión de prueba llegará acompañada de un archivo PDF que incluye una guía de juego. La desarrolladora advirtió que el progreso que se haga en el demo no se podrá transferir posteriormente al título completo una vez que esté disponible.

Por si no lo recuerdas, Shenmue III debutará primero como una exclusiva temporal de la Epic Games Store. Por tal motivo, será necesario una cuenta en dicha tienda para poder jugar el demo.

En cuanto a los requisitos de sistema, Ys Net remitió a los requerimientos mínimos y recomendados publicados anteriormente. Tendremos que esperar para conocer la fecha exacta en que se liberará el demo.

Ante la polémica por la exclusividad del juego en PC, Ys Net confirmó que ofrecerá reembolsos, así como la posibilidad de que los jugadores cambien de plataforma y obtengan una copia para PlayStation 4. Posteriormente, supimos que Epic Games se encargará de cubrir los reembolsos.

Podrás jugar Shenmue III en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 19 de noviembre. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos