Nuevo objeto de Fortnite hizo que fans se sintieran engañados

Epic Games pondrá solución a lo que molestó a los jugadores

Nuevo objeto de Fortnite hizo que fans se sintieran engañados

Epic Games pondrá solución a lo que molestó a los jugadores

Fortnite: Battle Royale es un free-to-play que ha logrado ingresos multimillonario gracias a sus objetos cosméticos. Esto significa que Epic Games constantemente tiene que diseñar nuevos objetos que llamen la atención de los usuarios para que así estén tentados a comprarlos. Al parecer, decir lo anterior sin encontrarse con problemas es más fácil que hacerlo y como prueba tenemos que recientemente Epic Games lanzó un nuevo objeto que hizo que los fans de hueso colorado de Fortnite se sintieran engañados.

A lo que nos referimos es que hoy se actualizó la tienda de Fortnite con la llegada de Gunner, un nuevo perro que sirve como mascota. Este canino les resultó extremadamente familiar a los fans de Fortnite ya que se trata de un simple reskin de Bonesy, otra mascota del Battle Royale. A simple vista, puede que esto no parezca algo malo, después de todo, muchas empresas venden personajes y objetos cosméticos con muy pocos cambios. Sin embargo, el problema aquí es que Bonesey fue parte del Pase de Batalla de la Temporada 6 y Epic prometió que los objetos de este producto serían exclusivos.

Aunque Gunner y Bonesey no son iguales, las diferencias entre ambas son tan pocas que los fans de Fortnite sintieron que Epic Games los traicionó. Como evidencia, tenemos un reciente hilo en el subreddit de Fortnite: Battle Royale en el que varios miembros de la comunidad se quejaron por la existencia de este objeto cosmético.

“Wow, en verdad están vendiendo literalmente un reskin de un viejo objeto de Battle Pass por $10 USD. Ni siquiera es un nuevo modelo”, mencionó uno de los molestos fans.

A continuación, puedes ver una imagen que compara ambos objetos (hecha por PhantomRacer23, usuario de reddit):

Por fortuna, Epic Games no ha hecho oídos sordos a esta situación y se tomó las críticas con seriedad. Así pues, en un comunicado que envió a Eurogamer la compañía reconoció que no debió de haber sacado este objeto cosmético, por lo que lo retirará de la tienda. Además, reembolsará a todos los que lo hayan comprado y además les dará una bonificación de 200 PaVos por las molestias.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que los fans tenían razón para sentirse molestos? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos