Konami actualiza registro de marca de Silent Hill en Norteamérica

La franquicia cuenta con una legión de fans que esperan su regreso

Konami actualiza registro de marca de Silent Hill en Norteamérica

La franquicia cuenta con una legión de fans que esperan su regreso

Silent Hill es una de las franquicias de Survival Horror más queridas por los fans pero, lamentablemente, el paso del tiempo, el cambio de las tendencias y el desinterés por parte de Konami la han dejado en un periodo de reposo indefinido en espera de que, en algún momento, se anuncie algún proyecto que involucre un videojuego y no una máquina Pachinko. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún anuncio, pero una reciente situación encendió la expectativa de los fans.

Hoy, a primera hora, los focos se encendieron entre los fans de Silent Hill tras revelarse en ResetEra que Konami había actualizado la patente de la marca en Canadá, algo que llamó la atención e hizo pensar en que, quizá, habría algún plan por parte de la compañía japonesa para con la franquicia. De acuerdo con la información, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. llevó a cabo el proceso de renovación de la marca registrada Silent Hill en la Oficina de la Propiedad Intelectual de Canadá mediante la aplicación 1977500 que refiere términos como "videojuegos" y "juegos de computadora". Dicho proceso se llevó a cabo el pasado 25 de julio y las autoridades canadienses validaron el registro.

Sin embargo, y antes de echar a volar la imaginación, parece que Konami solo está atendiendo la renovación de la marca Silent Hill dado que el registro anterior abarca del 28 de mayo de 2003 al 6 de diciembre de este año, por lo que la compañía estuvo en tiempo y forma para mantener el registro de la marca.

Aunque lo más probable es que esto no signifique la llegada de un nuevo título, la esperanza de los fans por ver el regreso de Silent Hill se mantiene y más tras las recientes declaraciones de Mashiro Ito, miembro de Team Silent, quien aseguró que, de ser posible, le gustaría trabajar en una nueva entrega de la franquicia, pero no en un remake.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos