Un amado juego indie será gratis en la Epic Games Store

Ya están disponibles los nuevos regalos de la tienda de Epic Games

Un amado juego indie será gratis en la Epic Games Store

Ya están disponibles los nuevos regalos de la tienda de Epic Games

Para que más personas le den una oportunidad a su tienda, Epic Games sigue regalando juegos. Gracias a esto, dentro de poco podrás entrar a la Epic Games Store para poder descargar uno de los indies más queridos de inicios de la década actual.

Nos referimos a FEZ, título de desplazamiento lateral desarrollado por Phil Fish y Polytron Corporation. En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre él, te contamos que es un astuto plataformero que aprovecha la perspectiva de manera inteligente para crear escenarios memorables que más que niveles se pueden considerar puzzles.

En caso de que te interese tenerlo, debes saber que estará disponible gratuitamente en la Epic Games Store del 22 al 29 de agosto. Para añadirlo a tu colección sólo tendrás que visitar su página de producto en la Epic Games Store, añadirlo a tu carrito y terminar el proceso de compra. Una vez que lo hagas formará parte de tu biblioteca de la Epic Games Store y podrás descargarlo desde su cliente para PC.

Ahora bien, si no quieres esperar a que llegue FEZ y mueres por algo gratis, debes saber que ya llegaron nuevos regalos a la Epic Games Store. Se trata de Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero, un par de proyectos que han recibido buenos comentarios de parte de la crítica.

¿Buscas más noticias relacionadas con la Epic Games Store? Si respondiste afirmativamente, te alegrará saber que la encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con FEZ.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos