Fire Emblem: Three Houses es el lanzamiento más exitoso de la franquicia en EUA

El título de Intelligent Systems apunta para tomar el primer lugar de Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Three Houses es el lanzamiento más exitoso de la franquicia en EUA

El título de Intelligent Systems apunta para tomar el primer lugar de Fire Emblem: Awakening

La calidad de Fire Emblem: Three Houses es innegable y el debut de la nueva entrega para Nintendo Switch no ha decepcionado en ningún rubro. En ese sentido, se podría decir que con Fire Emblem: Three Houses, Nintendo ha logrado llevar la franquicia a los primeros planos luego de pensar que sería buena idea traerla a Occidente después de que los jugadores en Occidente quisieran saber más sobre ella tras jugar Super Smash Bros. Melee, El reciente reporte de ventas de juegos en Estados Unidos, ha traído excelentes noticias para los fans.

Hace unos momentos, NPD Group presentó su reporte mensual de ventas de videojuegos y consolas en EUA y Mat Piscatella, el reconocido analista de la firma, otorgó un espacio especial para hablar sobre Fire Emblem: Three Houses, título que tuvo un gran debut en Switch. Según la información de NPD Group. Fire Emblem: Three Houses fue el segundo juego más vendido de julio en EUA, solo por debajo de un juego dominante en ese país como Madden NFL 20, puesto que da cuenta del éxito que tuvo la nueva propuesta de Intelligent Systems para la consola híbrida.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí pues también se reveló que Fire Emblem: Three Houses tuvo el mejor debut en la historia de la franquicia en EUA, pues triplicó las ventas registradas por el lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, título para 3DS que debutó en 2017. Asimismo, Fire Emblem: Three Houses se convirtió de inmediato en el segundo juego más vendido de la franquicia en EUA, colocándose por debajo de Fire Emblem: Awakening, entrega que causó gran revuelo luego de debutar en 3DS en 2012.

De esta forma, Nintendo e Intelligent Systems demostraron que su apuesta por Fire Emblem: Three Houses y por lograr el éxito de la franquicia en un mercado tan importante como EUA, ha entregado muy buenos resultados.

Fire Emblem: Three Houses está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con este título exclusivo de Switch, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos