Fire Emblem: Three Houses domina categóricamente en Reino Unido

El RPG exclusivo de Nintendo es uno de los mejor vendidos de la franquicia

Fire Emblem: Three Houses domina categóricamente en Reino Unido

El RPG exclusivo de Nintendo es uno de los mejor vendidos de la franquicia

La semana 30 de 2019 acaba de terminar y ella significó el lanzamiento de varios títulos. Para dar una perspectiva amplia de cómo estuvo el desempeño de los juegos en la semana que abarcó del 21 al 27 de julio, UKIE liberó la lista de los juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido, la cual dominó contundentemente Fire Emblem: Three Houses.

Como era de esperarse, uno de los juegos que más brilló fue Wolfenstein: Youngblood, pues su lanzamiento fue el pasado viernes 26 de julio. Las ventas de esta nueva iteración de la franquicia de id Software y Bethesda lograron posicionarlo en el puesto número 2. El primer lugar lo ocupó Fire Emblem: Three Houses, el también título debutante que llegó el mismo día. Sin embargo, este último juego tuvo una victoria holgada, ya que, según informa Christopher Dring, de GamesIndustry.biz, duplicó las copias vendidas de Wolfenstein: Youngblood. Para poner este logro en relación con las anteriores entregas de la franquicia RPG, Fire Emblem: Three Houses distribuyó casi el doble de unidades que Fire Emblem: Awakening y duplicó las ventas que generaron los 2 juegos de Fire Emblem: Fates durante su debut, de acuerdo con Dring.

El antiguo poseedor del primer lugar de la semana pasada, Crash Team Racing; Nitro-Fueled, fue desplazado así hasta la tercera posición, mientras que Super Mario Maker 2 se colocó en el lugar número 4; de igual forma, FIFA 19 contribuyó para que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order bajara hasta la sexta posición. La lista de los primeros 10 lugares se completó con títulos que normalmente son un éxito en ventas en el Reino Unido semana tras semana, como Grand Theft Auto V, Mario Kart 8 Deluxe y más. Te dejamos con la lista a continuación.

  • Fire Emblem: Three Houses
  • Wolfenstein: Youngblood
  • Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  • Super Mario Maker 2
  • FIFA 19
  • Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
  • Grand Theft Auto V
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • F1 2019
  • Red Dead Redemption 2

¿Qué te parece el desempeño de Fire Emblem: Three Houses y Wolfenstein: Youngblood? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar alguno de estos 2 títulos nuevos? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que otras entregas que han sobresalido en esta lista semanas pasadas han sido Super Mario Maker 2, Crash Team Racing: Nitro-Fueled y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Si estás interesado en adquirir Fire Emblem: Three Houses, debes saber que mucho contenido llegará al juego como parte de actualizaciones futuras y del Expansion Pass. Por otro lado, si te gustó algún personaje protagonista de esta entrega, te recomendamos checar las carátulas alternas que puedes obtener a través de My Nintendo.

Fire Emblem: Three Houses ya está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos