Korn llevará a cabo un concierto a través de juegos para móviles y PC

La banda californiana se presentará el 20 de agosto en la arena de AdventureQuest 3D y AQ Worlds

Korn llevará a cabo un concierto a través de juegos para móviles y PC

La banda californiana se presentará el 20 de agosto en la arena de AdventureQuest 3D y AQ Worlds

Luego del evento musical de Fortnite en que se presentó el DJ Marshmello, parece que el éxito de este tipo de propuestas han llamado la atención de algunos artistas y, por lo pronto, Korn hará lo propio a través de un concierto que se llevará a cabo en la arena virtual de los MMORPG free-to-play para móviles y PC, AdventureQuest 3D y AdventureQuest Worlds.

Como parte de la campaña promocional de su nuevo disco, The Nothing, la legendaria banda de Bakersfield, California, Korn, realizará un concierto virtual en la Battle Concert Arena de los juegos MMORPG AdventureQuest 3D y AdventureQuest Worlds, los cuales están disponibles en dispositivos iOS, Android y en PC vía Steam. Este concierto se llevará a cabo el 20 de agosto durante la puesta de sol, tomando como parámetro la hora del Este, por lo que lo ideal será estar atentos desde las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, la entrada el concierto será gratuita y quienes sean nuevos en AdventureQuest 3D y AdventureQuest Worlds recibirán un Boleto Mágico que será su pase de entrada, mientras que los veteranos tendrán que adquirir el boleto con el promotor especial del concierto que estará en los MMORPG para entregarlos. Ya con el boleto asegurado, los jugadores tendrán que usarlo como si fuera un ítem el 20 de agosto y de inmediato serán transportados a la Battle Concert Arena, donde se presentará Korn. Además de disfrutar los éxitos de la banda, será posible ingresar en algunos Mosh Pit para pelear con enemigos y reclamar loot especial del concierto. Finalmente, los organizadores informaron que los miembros de Korn fueron digitalizados y convertidos en personajes de videojuego, para dar un toque peculiar a su presentación.

¿Qué te parece esta propuesta?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos