Puedes jugar gratis 2 títulos en tu Xbox One este fin de semana

La promoción incluye un MMORPG y un entretenido puzzle

Puedes jugar gratis 2 títulos en tu Xbox One este fin de semana

La promoción incluye un MMORPG y un entretenido puzzle

Si quieres aprovechar este fin de semana para conocer algunos nuevos títulos en tu Xbox One, estás de suerte, pues Microsoft te ofrece la oportunidad de disfrutar 2 títulos gratis por tiempo limitado.

La promoción ya está disponible para los miembros de Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass Ultimate, quienes podrán darle un vistazo al extenso mundo de Black Desert. El MMORPG de Pearl Abyss llegó con éxito a la consola después de varias pruebas y ahora es uno de los títulos del género más jugados.

Así pues, si eres fan del género o quieres adentrarte en él, es la oportunidad ideal. Si buscas algo diferente, toma en cuenta que también puedes jugar gratis Puyo Puyo Champions, un título para los amantes de lo competitivo y los que gustan jugar con amigos.

Podrás jugar ambos títulos completos hasta la noche del domingo 18 de agosto, así que todavía tiens bastantes horas para conocerlos. Para acceder a ellos únicamente debes visitar la zona de miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Como es frecuente, los juegos también contarán con descuentos importantes si es que decides adquirirlos para jugarlos cuando quieras. Puyo Puyo Champions estará disponible a mitad de precio por tiempo limitado, así que podrás adquirirlo por solo $56.50 MXN.

Por otro lado, todas las ediciones de Black Desert tienen descuento. Así pues, puedes adquirir la Standard ($279.30 MXN), la Deluxe ($625.80 MXN) o la Ultimate ($867 MXN) con un precio bastante atractivo.

Aprovechamos la ocasión para contarte que más títulos llegaron por sorpresa a Xbox Game Pass. Aquí puedes conocer los primeros 6 juegos que se unieron al servicio este mes. Ve a este enlace par conocer todas las noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos