Revelan posible precio de la suscripción mensual de Apple Arcade

El servicio podría compartirse en familia y tendría un periodo de prueba

Revelan posible precio de la suscripción mensual de Apple Arcade

El servicio podría compartirse en familia y tendría un periodo de prueba

Apple Arcade, el servicio de gaming de Apple, promete ser una propuesta cuando menos interesante para el mercado de juegos móviles. Sin embargo, muchos aún se preguntan si valdrá la pena, ya que desconocemos su precio. Afortunadamente, recientemente surgió un reporte que nos revela el posible costo de su suscripción mensual.

De acuerdo con información de 9toMac, Apple Arcade se ofrecerá a cambio de un cargo mensual de $4.99 USD. Esta información proviene de una API de la App Store, la cual contiene un mensaje promocional que apunta a que esa será la cantidad que los jugadores tendrán que pagar por Apple Arcade.

Un punto importante es que Apple Arcade podrá compartirse en familia, por lo que más de un usuario podrá disfrutar el servicio a cambio de esta cuota. Además, la información presenta en la API señala que ofrecerá un periodo de prueba de un mes para que los usuarios puedan ver si es un servicio que les interesa pagar mes a mes.

En caso de que no lo sepas, Apple Arcade es un servicio de suscripción que te dará acceso a juegos para iPhone, iPad, Apple TV y computadoras Mac. Se espera que cuente con un catálogo de más de 100 juegos sin microtransacciones o anuncios y que puedas llevar tu progreso entre plataformas.

Con todo lo anterior en mente, ¿crees que $4.99 USD al mes sea un buen precio para Apple Arcade? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple Arcade.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos