El endgame de Borderlands 3 tendrá intensos desafíos

El shooter de Gearbox presentará misiones con atractivas recompensas

El endgame de Borderlands 3 tendrá intensos desafíos

El shooter de Gearbox presentará misiones con atractivas recompensas

Todo aquel que haya jugado una entrega de Borderlands sabe que son juegos que están diseñados para disfrutarse por cientos de horas. Borderlands 3, la próxima aventura de la serie, no será diferente en este sentido y como prueba tenemos que su endgame contará con intensos desafíos.

En gamescom Opening Night Live de gamescom 2019, Paul Sage, director creative de Gearbox Software, dio los primeros detalles sobre el endgame de Borderlands 3. Lo primero que llama la atención es que esta entrega será el regreso de Circle of Slaughter, arenas en las que combatirás contra varios enemigos y donde no hay alternativa más allá de matar o morir. Este tipo de combate los encontrarás a lo largo de tu aventura y también podrás disfrutarlos una vez que termines la campaña.

Ahora bien, en puntos más adelantados de la campaña tendrás las habilidades necesarias para participar en las Proving Grounds. Se trata de retos temáticos en los que tendrás que limpiar 3 áreas llenas de enemigos para después vencer a un jefe. Todo lo anterior tendrás que hacerlo en menos de 30 minutos. Si lo logras, entonces serás recompensado con jugosos premios. Ten en cuenta que, entre menos tiempo te tome, entonces la recompensa será mejor.

¿Qué te pareció lo que revelaron sobre el endgame de Borderlands 3? ¿Estás emocionado por afrontar estos retos? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que hace poco, escritores de Borderlands 3 revelaron si esta entrega será el final de la franquicia. Por otro lado, te contamos que ya es oficial que Ice-T aparecerá en este juego como un extraño personaje. Para finalizar, te dejamos con nuestras primeras impresiones del juego después de haber usado a uno de los nuevos Vault Hunters.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos