Escritores revelan si Borderlands 3 será el final de la franquicia

La próxima entrega del FPS atará algunos cabos sueltos

Escritores revelan si Borderlands 3 será el final de la franquicia

La próxima entrega del FPS atará algunos cabos sueltos

Borderlands 3 está a unas cuentas semanas de estrenarse y la comunidad está muy emocionada. Dicho esto, también hay quienes creen que esta tercera entrega podría marcar el fin de la aclamada franquicia de Gearbox Software. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que escritores que trabajan en este juego ya revelaron si será el punto final de las aventuras en Pandora.

En una plática con DualShockers, Danny Homan y Sam WInkler, escritores principales de Borderlands 3, dejaron claro que esta entrega no está hecha para ser el final de la serie Borderlands. Dicho esto, si piensan usar esta aventura para atar algunos cabos que quedaron sueltos en entregas pasadas.

“[Borderlands 3] atará algunos cabos, soltará algunos nuevos y, definitivamente, no es el final de Borderlands de ninguna manera (…) siempre hay más espacio para historias en Borderlands”, mencionó Homan.

Es importante aclarar que estas palabras no confirman que vaya a existir un nuevo Borderlands después de Borderlands 3. Después de todo, para que un juego inicie su proceso de desarrollo se necesita una combinación de factores. Dicho esto, es bueno ver que la intención de Gearbox es que este mundo nos cuente más historias.

Ahora que leíste las declaraciones de los escritores de Borderlands 3, cuéntanos, ¿te gustaría otra entrega? ¿Cuánto crees que falte para que veamos el siguiente Borderlands?

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos