El terror de Remothered: Broken Porcelain ya tiene ventana de lanzamiento

La secuela de Remothered: Tormented Fathers nos llevará a la Posada Ashmann

El terror de Remothered: Broken Porcelain ya tiene ventana de lanzamiento

La secuela de Remothered: Tormented Fathers nos llevará a la Posada Ashmann

Aunque está lejos de su época de mayor esplendor, el Survival Horror parece experimentar un resurgimiento liderado por algunas propuestas AA y otras provenientes del sector independiente. Afortunadamente, gamescom 2019 también ha tenido anuncios para los fans del terror y hoy se reveló el nombre oficial y la ventana de lanzamiento de la esperada secuela de Remothered: Tormented Fathers.

Hoy, Darril Arts y Stormind Games, junto con la compañía Modus Games, presentaron el trailer de Remothered: Broken Porcelain, nueva entrega de la franquicia de terror que vio su primera entrega el año pasado para PS4, Xbox One y PC. Este nuevo título promete llevar los elementos de la serie hacia el siguiente nivel, lo cual se traducirá en una propuesta de Survival Horror más inmersiva, con mejoras en el gameplay y en su narrativa. Asimismo, la supervivencia dependerá más de la estrategia de los jugadores, por lo que tendrán que estar atentos a las decisiones que tomen.

Remothered: Broken Porcelain tendrá lugar en la Posada Ashmann, donde se encuentra un terrible secreto relacionado con algo aterrador sucedido en el pasado.

De acuerdo con la información revelada por los estudios y compañías responsables, Remothered: Broken Porcelain debutará en verano de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos