Insomniac celebra su nueva relación con Sony Worldwide Studios

Ted Price publicó un mensaje para todos los fans del estudio

Insomniac celebra su nueva relación con Sony Worldwide Studios

Ted Price publicó un mensaje para todos los fans del estudio

La industria y los medios siguen sorprendidos y motivados por el anuncio de la compra de Insomniac Games por parte de Sony, operación que convierte al equipo en parte de Sony Worldwide Studios y que es visto como una muestra de reconocimiento por el éxito que se anotaron con Marvel's Spider-Man, Luego de que se confirmara la noticia, Ted Price escribió un mensaje para los fans en el que explica el sentir del estudio.

Tras la confirmación de la nueva relación entre Insomniac y Sony, Ted Price, director general del estudio, publicó un mensaje en el sitio oficial del equipo en el que abordó brevemente lo que piensan y sienten ahora que ya forman parte de los equipos de primera línea de la división responsable de PlayStation. Asimismo, el directivo destacó el trabajo de Insomniac Games desde su fundación hace más de 20 años, las franquicias que han creado y los planes que tienen para esta nueva etapa, donde aseguran que tendrán la oportunidad y los recursos para llevar sus ideas al siguiente nivel y plasmarlas a mayor escala:

"Desde el mundo natal de los Artisan hasta Veldin, desde una historia alternativa de St. Louis hasta Sunset City, hemos creado mundos elaborados que nuestros personajes han llamado hogar durante más de 25 años.

Hoy anunciamos que Insomniac tiene un nuevo hogar al unirnos a la familia Worldwide Studios de Sony Interactive Entertainment. Sin embargo, se siente más como un regreso a casa. Hemos colaborado con Sony durante más de 20 años, abarcando las 4 consolas PlayStation, 20 juegos en total y seis franquicias. Todavía trabajamos estrechamente hoy con muchos de los mismos compañeros del equipo de Sony que estaban cuando lanzamos Spyro the Dragon en 1998. La decisión de unir fuerzas con Sony va mucho más allá de la familiaridad. La visión de nuestro estudio es crear experiencias que tengan un impacto positivo y duradero en la vida de las personas. A medida que miramos hacia nuestro futuro, sabemos que unirse a la familia WWS nos brinda las mejores oportunidades para lograr plenamente esa visión a una escala mucho mayor. Además, creemos que Sony comparte una visión similar para impactar positivamente la vida de los jugadores, la vida de sus empleados y la industria de los juegos en general.

Así que lo de hoy simplemente marca el comienzo de un nuevo capítulo en el crecimiento y la evolución de nuestro estudio. Estamos entusiasmados de poner a Insomniac en la mejor posición para ofrecer nuevas experiencias para nuestros fanáticos en los próximos años. Nuestra estructura y enfoque permanecerán intactos en los estudios de Burbank y Durham, Carolina del Norte, y continuaremos cultivando nuestra cultura única.

Ha sido un viaje loco, ténganlo por seguro. Ahora, estamos listos para la próxima fase de nuestro viaje, y no podemos esperar para explorar nuevos mundos con nuestra familia Sony y nuestros fieles seguidores.

¡Hasta la proxima vez!"

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising