Pronto revelarán el primer gameplay de Age of Empires IV

Aaron Greenberg confirmó el evento donde se presentará la nueva entrega

Pronto revelarán el primer gameplay de Age of Empires IV

Aaron Greenberg confirmó el evento donde se presentará la nueva entrega

En gamescom 2019 tuvimos varias noticias importantes sobre Age of Empires, pero no hubo novedades sobre Age of Empires IV, la más reciente entrega de la franquicia ya en desarrollo. Por fortuna, se acaba de confirmar que sí conoceremos más del juego este año.

Aaron Greenberg, director de mercadotecnia y productos globales de Xbox, confirmó que falta poco para ver el primer gameplay de Age of Empires IV. La comunidad estimaba que iba a ser revelado en gamescom 2019, pero tendremos que esperar un poco más.

El directivo reveló que mostrarán el juego en el marco del evento X019, que se llevará a cabo en noviembre. Concretamente, Age of Empires IV aparecerá en el primer día de dicha celebración, es decir el 14 de noviembre. El evento concluirá el 16 de dicho mes y se llevará a cabo en Londres.

Si no estás al tanto de los anuncios de gamescom 2019, te contamos que por fin se reveló la fecha de lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition, versión mejorada que llegará a PC. El juego estará disponible en Xbox Game Pass para PC desde su fecha de estreno.

Asimismo, se anunció algo que muchos jugadores esperaban: la llegada de Age of Empires: Definitive Edition a Steam. Si quieres revivir el clásico RTS con algunas mejoras, toma en cuenta que ya está disponible en la plataforma de Valve.

Age of Empires IV ya está en desarrollo y debutará en una fecha aún por confirmar. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos