Ya puedes jugar un nuevo juego de One Punch Man gratis

Road to Hero presenta mecánicas RPG

Ya puedes jugar un nuevo juego de One Punch Man gratis

Road to Hero presenta mecánicas RPG

One Punch Man es una de las series de manga y anime más populares de los últimos años. Por esto, varias compañías se esfuerzan para complacer a sus fans con juegos para distintas plataformas. Uno de ellos debutó hoy y lo mejor de todo es que puedes conseguirlo gratis.

Estamos hablando de One Punch Man: Road to Hero, un nuevo free-to-play para iOS y Android que se juega como un RPG de cartas por turnos. En él seguirás la trama de la serie original y encontrarás a casi todos los personajes del anime, quienes son interpretados por sus actores originales. De este modo, se trata de un producto ideal para quienes sean fans de la serie, pero que quieran aún más.

"One Punch Man: Road to Hero fue creado para que los fanáticos y jugadores leales puedan luchar, entrenar y coleccionar sus personajes favoritos en su propio viaje a convertirse en héroe", mencionó Ivy Lin, director operativo de marketing de Oasis Games, estudio encargado de Road to Hero.

Como puedes imaginar, que One Punch Man: Road to Hero sea un juego de carta significa que aquí podrás conseguir y coleccionar a varios de los personajes de la serie animada. Con ellos podrás participar en intensas batallas en las que tendrás que diseñar una estrategia ganadora para llevarte la victoria.

¿Te interesa descargar One Punch Man: Road to Hero? Si respondiste afirmativamente debes saber que ya está disponible en la App Store y Google Play. Te recordamos que se trata de un free-to-play, por lo que incluye microtransacciones.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con One Punch Man.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos