Desarrolladores de NBA 2K trabajan en un juego de carreras y mundo abierto

Visual Concepts busca ampliar su planta laboral para avanzar con su nuevo proyecto

Desarrolladores de NBA 2K trabajan en un juego de carreras y mundo abierto

Visual Concepts busca ampliar su planta laboral para avanzar con su nuevo proyecto

Tags

Además de ser responsables de la exitosa franquicia NBA 2K y colaborar con las entregas de WWE 2K, Visual Concepts tiene otros proyectos en mente para expandir su horizonte y recientemente se generó información que da cuenta de lo que podría venir por parte de este estudio.

De acuerdo con un reporte de Wccftech, un usuario de ResetEra encontró algunas vacantes a nombre de Visual Concepts en las que se refiere información sobre el nuevo título en que están trabajando, mismo que sería de carreras de autos en un mundo abierto. En ese sentido, las vacantes indican la búsqueda de un diseñador de niveles que participará en un "juego de carreras de autos en un mundo abierto" y será responsable de crear misiones y eventos que se relacionen con las condiciones particulares de cada escenario.

Asimismo, Visual Conepts está en busca de un artista 3D que se encargue de pulir los elementos visuales para darles un toque realista. Finalmente, el estudio busca contar con la experiencia de ingeniero de software que se encargue de todo lo que tenga que ver con mecánicas y física de los vehículos.

Hasta el momento no hay mayor información en torno a este nuevo proyecto, pero parece que después de participar en juegos de básquetbol y lucha libre, Visual Concepts está listo para abordar otro tipo de juegos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos