Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX tendrá lanzamiento físico

Checa la edición de colección del juego de Inti Creates

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX tendrá lanzamiento físico

Checa la edición de colección del juego de Inti Creates

Falta poco para el estreno de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX, título que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en formato digital. Los seguidores de Inti Creates esperaban un lanzamiento físico de esta entrega y por fortuna sus peticiones se hicieron realidad.

La compañía hizo un acuerdo con Limited Run Games para lanzar el juego en formato físico. Las copias estarán disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados iniciarán el próximo 27 de agosto, a las 11 AM, hora de la Ciudad de México, en la tienda online de Limited Run Games.

Se ofrecerá una edición estándar a cambio de $34.99 USD. Asimismo, se podrá conseguir una edición de colección en ambas consolas por $54.99 USD. Dicho paquete incluirá una copia física del juego, su banda sonora, un póster reversible y un pin de Lola Pod.

Otra buena noticia es que todas las ediciones llegarán con el DLC incluido en el disco o en la tarjeta de juego. Abajo te dejo imágenes de los coleccionables:

Si planeas jugar Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX en formato digital, toma en cuenta que su precio será de $14.99 USD en consolas y PC. El título reunirá lo mejor de Azure Striker Gunvolt (2014) y Azure Striker Gunvolt 2 (2016) para ofrecer una experiencia intensa y atractiva.

El título te llevará a un mundo donde existen los Adepts, personas con poderes especiales llamados Septimas. Sin embargo, los Minos no poseen dichas habilidades, por lo que serán cazados y ejecutados. Por fortuna, surgirá un héroe que los ayudará.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 26 de septiembre. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos