Sony está regalando una increíble exclusiva a algunos dueños de PS4

La promoción fue revelada por medio de un correo electrónico

Sony está regalando una increíble exclusiva a algunos dueños de PS4

La promoción fue revelada por medio de un correo electrónico

Sin duda, recibir un regalo nos deja una sensación genial, en especial cuando es completamente inesperado. Es por esto que creemos que Sony le hizo el día a alguno de los dueños de un PlayStation 4, puesto que les regaló un increíble juego de su catálogo de exclusivas.

Como informa DualShockers, el usuario de reddit conocido como XarmtheinsaneX hizo una publicación en la que reveló que recibió un correo de Sony. Al abrirlo, se llevó la sorpresa que incluía un código para añadir Astro Bot Rescue Mission a su colección de títulos digitales para PlayStation 4.

Por el momento se desconoce exactamente cuáles son los usuarios que pueden esperar recibir un código para descargar Astro Bot Rescue Mission. Es por esto que te recomendamos que revises tu correo electrónico. Es posible que en una de esas te lleves una grata sorpresa.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Sony tiene un buen gesto con sus fans. A lo que nos referimos es que en ocasiones pasadas ha regalado saldo para la PlayStation Store o copias de juegos como Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. ¿Alguna vez te ha tocado recibir alguno de estos regalos?

En caso de que no lo sepas, Astro Bot Rescue Mission es un aclamado juego para PlayStation VR que entrega una experiencia de plataformas que muchos han amado. Se trata de un lanzamiento que incluso fue nominado a varias entregas de premios a lo mejor de 2018.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Astro Bot Rescue Mission.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos