Filtran trailer de Death Stranding con detalles de su historia

El video fue mostrado a puerta cerrada en gamescom 2019

Filtran trailer de Death Stranding con detalles de su historia

El video fue mostrado a puerta cerrada en gamescom 2019

En gamescom 2019 vimos varios avances de Death Stranding, incluyendo algunos minutos de su gameplay. Hideo Kojima y su equipo aprovecharon el evento para revelar un video más, donde se dan detalles concretos sobre la historia del juego.

Desafortunadamente, el último trailer mencionado solo fue mostrado a puerta cerrada, así que únicamente algunos afortunados pudieron verlo. A pesar de lo anterior, ya es posible darle un vistazo, ya que se filtró.

El video en cuestión dura 7 minutos y se enfoca en la misión de Sam, el protagonista del título. En el avance también vemos a Amelie y Die Hardman, quienes informan a Sam sobre su objetivo de viajar para reconectar algunos terminales de la Chiral Network.

Con ello hará posible que las personas se reconecten, pero todo indica que Sam tiene problemas para aceptar la misión. Antes de que veas el video, te comentamos que no es la versión oficial, de ahí su baja calidad. Lo puedes ver a continuación:

Con estos detalles adicionales, sabemos que en esta aventura nos enfrentaremos a varios peligros. Entre ellos están las BT, que son las criaturas que hemos visto en diversos avances del juego. Además, miembros de un grupo terrorista llamado Homo Demens tratarán de tenernos.

Al momento de escribir esto, Kojima Productions no ha comentado nada sobre la filtración del trailer. Lo más seguro es que próximamente se libere de manera oficial, pero aún no hay una fecha para que esto suceda.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles de su componente online.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos