Maxis, estudio de The Sims, está trabajando en una nueva IP

La compañía está buscando personal para el proyecto

Maxis, estudio de The Sims, está trabajando en una nueva IP

La compañía está buscando personal para el proyecto

Maxis, estudio responsable de series como The Sims y SimCity, ha tenido años complicados, pero parece que ya que The Sims 4 está en buen estado, está listo para probar buenas cosas. Esto lo decimos ya que una nueva oferta laboral reveló que el estudio está trabajando es una nueva propiedad intelectual.

Según informa PC Gamer, Maxis publicó una nueva oferta laboral con la que buscan cubrir la vacante de director creativo. Quien sea el elegido para ocupar el cargo se dedicará de ser el líder de un equipo que está trabajando en una nueva IP. Cabe mencionar que están en búsqueda de alguien con experiencia en el desarrollo de productos para PC y móviles que tengan elementos de juego como servicio. También se menciona que busca ser una experiencia “atractiva, innovadora e inmersiva”.

Lamentablemente, la oferta laboral no nos da más detalles sobre lo que podemos esperar del próximo proyecto de Maxis. Dicho esto, el hecho de que busquen a alguien con experiencia en desarrollo para PC y móviles nos hace pensar que no se alejará mucho del tipo de juegos de simulación social a los que nos ha acostumbrado.

Y a ti, ¿qué tipo de juego te gustaría que hiciera Maxis? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Maxis.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos