Bungie: Activision no es un señor supremo prohibitivo

David Dague habló sobre la ruptura entre las compañías tras Destiny 2

Bungie: Activision no es un señor supremo prohibitivo

David Dague habló sobre la ruptura entre las compañías tras Destiny 2

Uno de los sucesos más importantes del año fue la ruptura entre Bungie y Activision luego de que Destiny 2 con cumpliera con las expectativas de la compañía encargada de su publicación y distribución. Luego de finalizar la relación, Bungie quedó con el control de la franquicia y con todo listo para iniciar una nueva etapa, sin embargo, la idea de que las cosas terminaron mal entre ambas compañías sigue presente pero David Dague aseguró que no es así.

Durante una entrevista con Eurogamer, David Dague, director de comunicaciones de Bungie, habló sobre la ruptura entre la compañía responsable de Destiny y Activision. En ese sentido, el directivo señaló que, pese a que las personas piensan que las compañías terminaron su relación de mala manera, sobre todo por el supuesto control de Actvision sobre la obra de Bungie, sin embargo, Dague reveló que las cosas no se dieron así: "creo que necesitamos disipar la noción de que Activision era un señor supremo prohibitivo que no nos permitía hacer cosas increíbles. Lanzamos esta franquicia con Activision, naturalmente, y con el tiempo ambos decidimos que teníamos objetivos diferentes para lo que queríamos que fuera, así que ambos fuimos por caminos separados. Fue amigable, y aquí estamos haciendo este juego por nuestra cuenta, haciendo lo que creemos que debemos hacer para que sea increíble".

Posteriormente, el directivo señaló que la ruptura entre Bungie y Activision no afectó los procesos creativos ni comerciales de la compañía: "Día a día en el lado del desarrollo, las cosas no son tan diferentes. Queremos hacer el mejor juego que podamos hacer y cuanto más lo hagamos, mejor entenderemos a las personas que lo juegan. Entonces, si Bungie parece diferente en estos días, es porque estamos analizando lo que es mejor para Destiny, la razón por la que es valioso para los jugadores y hacia dónde queremos llevarlo".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos