El equipo de esports, Pittsburgh Knights, tendrá representación en México

Nuestro país es la primera escala en los planes de expansión internacional

El equipo de esports, Pittsburgh Knights, tendrá representación en México

Nuestro país es la primera escala en los planes de expansión internacional

La escena de esports en México sigue creciendo y hoy recibió una gran noticia pues nuestro país será la primera escala de un importante equipo de esports, Pittsburgh Knights, quienes cuentan con una sociedad con el histórico equipo de la NFL, Pittsburgh Steelers y con el famoso rapero Wiz Khalifa.

Por medio de un comunicado de prensa, la iniciativa que promueve el fondo de inversión ESP MX LATAM, integrada por compañías especializadas en entretenimiento, medios y finanzas, anuncio el acuerdo al que llegaron con Pittsburgh Knights para que el equipo y la organización que los representa tengan presencia en México como parte de su programa de expansión internacional que iniciará en nuestro país. El acuerdo con Pittsburgh Knights busca aprovechar la popularidad que tienen los Acereros de Pittsburgh en México y América Latina, donde se sabe que es uno de los equipos de la NFL más queridos, para mostrar la faceta de esports de la que forman parte.

Al respecto, Mark Alazraki, director general de Alazraki Networks, declaró: "estamos felices de invertir y establecer la filial de este equipo de esports, los Knights, quienes han demostrado que pueden crecer y desarrollar una organización sumamente profesional. Han sabido asociarse con industrias y organizaciones clave de esports en todo el mundo, a manera de poder atraer nuevos inversionistas que quieran explorar oportunidades de negocio para este mercado en México".

Por su parte, James O'Connor, presidente de los Pittsburgh Knights, señaló: "asociarnos con Han (Park) y sus socios comerciales de Alazraki Networks, es otro gran paso para nuestra organización en nuestra búsqueda de crecer a nivel mundial. Vemos en ellos la misma dedicación, lealtad y pasión por los esports que nosotros encontramos en Pittsburgh. México tiene mucho que ofrecer, y aunado al talento y logística disponibles en el país, hace que esta sea una oportunidad fundamental para nuestra expansión de marca y construir algo sumamente especial para ambos mercados. Le hemos dedicado una buena cantidad de tiempo y esfuerzo para planear esta alianza, y estamos muy emocionado e impacientes por poder arrancar operaciones en México lo más pronto posible".

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás toda la información relacionada con el interesante mundo de las competencias de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos