Detallan el contenido de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

La colección incluirá varias versiones de los títulos clásicos y algunas mejoras

Detallan el contenido de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

La colección incluirá varias versiones de los títulos clásicos y algunas mejoras

Hace algunas horas se confirmó el regreso de Aladdin y The Lion King durante un evento de GameStop. Ahora, Disney Games, Nighthawk Interactive y Digital Eclipse anunciaron de manera oficial Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, colección que incluirá los clásicos con algunas mejoras.

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King debutará este otoño para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (vía Steam). El paquete se ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $29.99 USD.

En cuanto a su contenido, el título incluirás las versiones de Aladdin de SEGA Genesis, Game Boy y Super Game Boy. Además, habrá un demo nunca lanzado, así como una nueva edición del clásico con ajustes de dificultad, mejoras en la cámara, algunas correcciones de errores y “sorpresas” para los fans.

Además, el juego te ofrecerá la oportunidad de revivir las diversas versiones de The Lion King, incluyendo el título de SNES. ¿Quieres ver cómo lucen los juegos? Entonces no te pierdas el trailer de abajo:

Como pudiste ver, será posible disfrutar los juegos a 1080p y algunas mejoras en HD. Asimismo, se añadieron algunas funciones extras para hacer la experiencia de juego más accesible. Por tal motivo, será posible rebobinar cualquier acción en tiempo real, lo que hará un poco más fácil superar los niveles.

También se permitirá guardar el progreso de todos los juegos en cualquier momento, así que podrás retomar tus aventuras justo donde las dejaste. Por último, pero no menos importante, habrá una opción para escuchar la banda sonora de los juegos y un museo con material que alegrará a los fans.

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC este otoño. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con Disney.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos