PS Plus septiembre: descarga Darksiders III gratis

Usuarios del servicio online obtendrán una aventura del Caballero de la Noche

PS Plus septiembre: descarga Darksiders III gratis

Usuarios del servicio online obtendrán una aventura del Caballero de la Noche

Como agosto ya está por acabar, Sony decidió que era el momento adecuado para anunciar los títulos que llegarán en septiembre como parte de PlayStation Plus. Entre ellos están un estreno reciente y un título que, para algunos, es uno de los mejores juegos con licencia de toda la generación actual.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony reveló que el primero de los títulos de PlayStation Plus en septiembre será Darksiders III. En caso de que no lo sepas, se trata de la tercera entrega de la saga de Gunfire Games y THQ Nordic, la cual llegó a finales de 2018. En esta aventura de acción hack-and-slash te pones en el papel de Fury, quien debe de luchar contra los Siete Pecados Capitales para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

El segundo juego de la alineación de septiembre es Batman: Arkham Knight, el juego que Rockteady y Warner Bros. Games lanzaron en 2015. En esta aventura del Caballero de la Noche tienes la oportunidad de explorar una versión de Ciudad Gótica de mundo abierto, en la cual cumplirás misiones para derrotar a enemigos como Killer Croc, Harley Quinn y Scarecrow. Además, tendrás que enfrentar a una nueva amenaza llamada Arkham Knight.

¿Te interesan estos juegos? Si respondiste afirmativamente debes saber que los usuarios de PS Plus podrán descargarlos sin cargo adicional a partir del martes, 3 de septiembre. Lo anterior se debe a que será el primer martes del mes y es el día en el que se actualiza la lista de juegos de PS Plus.

Ten en cuenta que todavía tienes la oportunidad de descargar los juegos que llegaron a PlayStation Plus en agosto. Aquí puedes ver más sobre ellos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos