Todd McFarlane abre la puerta a un nuevo videojuego de Spawn

El creativo señaló que, si hay alguien interesado, puede considerar la posibilidad

Todd McFarlane abre la puerta a un nuevo videojuego de Spawn

El creativo señaló que, si hay alguien interesado, puede considerar la posibilidad

La próxima llegada de Spawn a Mortal Kombat 11 ha generado un nuevo interés por ver al personaje de Todd McFarlane en un videojuego luego de que su franquicia probara suerte con Spawn: Armageddon en 2003 y antes de eso en algunas entregas que salieron en SNES, PlayStation y Game Boy Color. Es por eso que ahora que se vive una etapa de gran popularidad con las propuestas surgidas de los cómics que han sido llevadas a otros medios, hay fans que piensan que es el momento de que Spawn regrese a los videojuegos y su creador habló al respecto.

Durante una entrevista con ComicBook, Todd McFarlane, creador de Spawn, fue cuestionado en torno a la posibilidad de que la franquicia vuelva al sector de los videojuegos ahora que ha generado tanto hype por la presencia del personaje en Mortal Kombat 11. En ese sentido, McFarlane señaló que está abierto a participar y solo es cuestión de que alguien manifieste interés en hacerlo realidad: "ya sabes cómo funciona el mundo. Sale Spawn, el cómic comienza a funcionar, puedes sacar una película o lo que sea. En ese momento, la gente voltea a ver la franquicia y todas estas cosas comienzan a suceder a través de la ósmosis. Alguien vendrá y dirá: 'dios mío, tengo que hacer un videojuego de Spawn'. Luego obtienes alguien muy interesado y dedicado y la pregunta es, ¿cómo hacemos que ese juego parezca interesante y diferente a algunas de las cosas que están en el mercado? ¿Cómo iniciamos esas conversaciones creativas? La respuesta para mí será que alguien llamará a mi puerta y me diera la oportunidad".

De esta forma, al menos por parte de Todd McFarlane ya hay un interés manifestado para que exista un nuevo videojuego de Spawn, así que solo falta que alguna compañía o estudio de desarrollo haga lo propio para que podamos ver al personaje en un videojuego propio después de 16 años.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos