Bulletstorm: Duke of Switch Edition debuta de sorpresa en Nintendo Switch

El juego fue anunciado hace meses, pero no tenía fecha de lanzamiento

Bulletstorm: Duke of Switch Edition debuta de sorpresa en Nintendo Switch

El juego fue anunciado hace meses, pero no tenía fecha de lanzamiento

Hace unos meses, Gearbox Publishing anunció que Bulletstorm: Duke of Switch Edition estaba en camino a Nintendo Switch, pero lamentablemente la revelación no estuvo acompañada de una fecha de lanzamiento. Parece que lo anterior fue así porque el distribuidor quería sorprendernos, puesto que el shooter llegó de manera inesperada a la eShop.

A lo que nos referimos es que si abres la tienda de Nintendo Switch verás que Bulletstorm Duke of Switch Edition ya está a la venta. Ahí también se informa que se trata de un lanzamiento que se ofrece a cambio de $29.99 USD ($499 MXN) y que necesitas 9.4 GB de espacio disponible en tu disco duro para poder instalarlo.

En caso de que no lo sepas, Bulletstorm Duke of Switch Edition es un nuevo port de Bulletstorm: Full Clip Edition, un shooter desarrollado por People Can Fly y el cual destacó por su acción desenfrenada. Esta versión está acompañada del Duke Nukem’s Bulletstorm Tour, un paquete de contenido descargable que te permite jugar toda la campaña de Bulletstorm como Duke Nukem.

Y tú, ¿comprarás esta versión de Bulletstorm? Cuéntanos en los comentarios.

Bulletstorm está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y, ahora, Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos