Encargado de FIFA tiene un nuevo e importante puesto en Electronic Arts

David Rutter fue director de EA Sports Vancouver desde 2018

Encargado de FIFA tiene un nuevo e importante puesto en Electronic Arts

David Rutter fue director de EA Sports Vancouver desde 2018

Tags

Estos días hubo un importante cambio en Electronic Arts puesto que David Rutter, jefe de EA Sports Vancouver y encargado de la serie FIFA, abandonó su cargo. Sin embargo, lo anterior no quiere decir que vaya a salirse de la compañía, puesto que ahora ocupará un cargo muy importante en la compañía.

Por medio de un comunicado, EA le informó a VGC que Rutter abandonará su cargo en Vancouver, Canadá para mudarse a Europa y ser el nuevo gerente general de grupo de EA Studios Europe. Con esto, Rutter será el encargado de dirigir los equipos de DICE Stockholm, Ghost Games y Criterion. En otras palabras, supervisará franquicias tan importantes como Battlefield, Need for Speed y Star Wars: Battlefront.

Desafortunadamente, Electronic Arts no ha dado más detalles sobre este cambio. Así pues, desconocemos quién se quedará a cargo de EA Vancouver o cuáles serán exactamente los proyectos en los que estará involucrado Rutter. Así pues, no queda más que desearle buena suerte y que entregue buenos proyectos para los jugadores.

En caso de que no lo sepas te contamos que Rutter se unió a Electronic Arts en 2007 como productor para trabajar en FIFA 09, título que llegó a finales del año siguiente. En los años que trabajó en la franquicia la vimos evolucionar con el cambio de motor gráfico y la llegada de Ultimate Team, uno de sus modos más populares.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos