Anuncian fecha de lanzamiento de The Legend of Bum-bo en PC

La precuela de The Binding of Isaac estará disponible también en Nintendo Switch y móviles

Anuncian fecha de lanzamiento de The Legend of Bum-bo en PC

La precuela de The Binding of Isaac estará disponible también en Nintendo Switch y móviles

Luego de más de 3 años desde su anuncio y tras un retraso, James Interactive informó que la precuela de The Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo, ya tiene fecha de lanzamiento y además reveló un nuevo trailer en el que explica varios detalles de esta nueva entrega del creador Edmund McMillen.

Para empezar, se dio a conocer que el título llegará a PC y Mac a través de Steam el 12 de noviembre de este año. Si no juegas en esta plataforma, entonces debes saber que habrá otras opciones, puesto que The Legend of Bum-bo estará disponible también en Nintendo Switch y dispositivos móviles de Apple. Estas últimas versiones arribarán más adelante.

En The Legend of Bum-bo conocerás la historia de Bum-bo, quien emprendió una aventura luego de que una misteriosa entidad le arrebatara su moneda y la mandara a las alcantarillas, en donde encontrará “manadas de enemigos, niños perdidos, sus miedos y, finalmente, a la bestia que robó su amada moneda”, se lee en la descripción del título en Steam.

El sistema de juego en la aventura de Bum-bo estará basado en el “armado de mazos roguelike”. Así, conforme el usuario avance en la historia recolectará varios objetos que podrán ser modificados, mejorados y combinados con los más de 100 que han sido confirmados para el juego. Asimismo habrá más de 80 artículos que otorgarán habilidades a los más de 4 personajes que de por sí ya tendrán habilidades únicas. La entrega también incluirá 30 enemigos y “10 feos pero bonitos enemigos”.

Te dejamos con el video de anuncio a continuación.

¿Qué opinas de la precuela de The Binding of Isaac? ¿Qué es lo que más te llama la atención de su sistema de batalla? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace algunas semanas, Edmund McMillen brindó una actualización en torno a sus proyectos próximos. Puedes checar los detalles en esta página.

The Legend of Bum-bo debutará el 12 de noviembre en PC y Mac (vía Steam). Si deseas saber más sobre él, te recomendamos checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos