Edición física de Ni No Kuni para Switch tendrá portada reversible

La consola híbrida se prepara para recibir uno de los mejores JRPG contemporáneos

Edición física de Ni No Kuni para Switch tendrá portada reversible

La consola híbrida se prepara para recibir uno de los mejores JRPG contemporáneos

Las características de Nintendo Switch y sus opciones de portabilidad la han hecho una plataforma muy atractiva para disfrutar un buen RPG y el próximo 20 de septiembre, los jugadores de la consola híbrida recibirán una de las joyas contemporáneas del género, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch. Afortunadamente, esta entrega tendrá un lanzamiento físico y lo mejor es que hay una sorpresa para los fans de este tipo de ediciones.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco reveló que las preventas de la edición física de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch para Switch vendrán con una portada reversible y en la parte de atrás habrá un diseño de arte sin ningún tipo de marca o información en el que se muestra a algunos de los personajes del memorable JRPG de Level-5 en colaboración con Studio Ghibli. Como te hemos informado con anterioridad, esta versión es un port del juego original de PS3 y no se trata de la edición remasterizada que debutará el mismo día en PS4 y PC.

Por otro lado, los usuarios de Switch que opten por la versión digital, estarán felices por saber que este gran JRPG solo requerirá 5.7 GB de espacio de almacenamiento, por lo que no se trata de un título que comprometa al usuario en ese apartado.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos