¿Podría haber un anime de Borderlands? Gearbox habla sobre planes para la serie

Al director del nuevo título le gustaría llevar la franquicia más allá de los videojuegos

¿Podría haber un anime de Borderlands? Gearbox habla sobre planes para la serie

Al director del nuevo título le gustaría llevar la franquicia más allá de los videojuegos

La franquicia Borderlands tiene varias entregas en sus poco menos 10 años de existencia. En dicho periodo, el juego ha crecido mucho a tal grado de permear en más títulos además de los de su línea principal. La expansión de la serie podría ir más allá del entretenimiento electrónico, de acuerdo con algunos encargados de ella, pues recientemente expresaron sus deseos de llevarla al anime e incluso a los parques de diversiones.

En una entrevista con VG247, el director creativo de Borderlands 3, Paul Sage, comentó sobre las ganas que tiene Gearbox de hacer trascender aún más la franquicia. De acuerdo con el desarrollador, lo que el futuro depara para la franquicia lo emociona y puso como ejemplo que le gustaría adaptar la serie al anime.

“Estábamos hablando el otro día acerca de si algo al estilo de anime sería bueno”, comentó Sage, quien puso como referencia Love, Death & Robots, serie de Netflix que alguien sacó a colación en dicha conversación. “Y estaba como, ‘¡oh, vaya que sí!’, eso sería muy divertido. Me encantaría ver cosas como esa, honestamente. Veremos lo que el futuro depara. Digo, ojalá las personas amen el juego. Y espero que amen el material fuente y que quieran hacer eso”.

Aunado a lo anterior, el creativo imaginó aún más en torno a los ambiciosos planes que le gustarían para Borderlands. Al inicio, expresó su deseo de llevar la serie a entretenimiento fuera de los videojuegos, como las figuras de acción y ejemplificó con peluches de FL4K, nuevo Vault Hunter de Borderlands 3.

Cuando el entrevistador le lanzó la idea de un parque temático de Pandora, Sage contribuyó con algunas propuestas. “Estoy tratando de pensar cuál sería la atracción más obvia que podría haber… ¿podría ser la Claptrap’s Cave?”, imaginó el desarrollador, quien recordó que de niño visitaba esta clase de atracciones, por lo que expresó que una versión de Borderlands le caería de perlas.

Aunque esto no confirma que pronto veremos un anime o la construcción de un parque temático de Claptrap y compañía, sirve para emocionar a los fans y darnos cuenta de que podría convertirse en realidad en el futuro, además de hacer patente el compromiso y la ambición que Gearbox tiene reservados para la IP.

¿Qué opinas de los comentarios de Sage? ¿Te gustaría que hubiera un anime de Borderlands? ¿Visitarías el centro de diversiones de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, te contamos que puedes encontrar a algunos personajes de Borderlands en Fortnite gracias a una colaboración entre Epic games y Gearbox Software. Para darnos cuenta del potencial de esta serie, basta con ver las millonarias ventas que ha conseguido en poco menos de 10 años de vida.

Te recordamos que en unos cuantos días estará disponible la nueva entrega de la serie, Borderlands 3, y podrás jugarla en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store) y que en esta última plataforma también tendrá la opción de descarga anticipada. Por último debes saber que ya puedes ver su trailer de lanzamiento. Si te interesan estas noticias, entonces te informamos que podrás encontrar más si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos