La locura de Borderlands llega a Fortnite: Battle Royale

El título de Epic Games recibió update con colaboración especial

La locura de Borderlands llega a Fortnite: Battle Royale

El título de Epic Games recibió update con colaboración especial

El lanzamiento de Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina, así que Gearbox Software y Epic Games decidieron celebrar con un evento especial en Fortnite. Por tal motivo, el Battle Royale recibió contenido relacionado con Pandora y algunos de sus alocados habitantes.

El parche 10.20 llegó con contenido cosmético temático del juego de Gearbox Software. Así pues, ya puedes adquirir el Psycho Bundle en la tienda de Fortnite. Gracias a esto, tendrás la apariencia de uno de los personajes más icónicos de Borderlands y Claptrap te acompañará en las batallas.

Por otro lado, en el mapa apareció la zona de grieta de Pandora. Además de encontrar locaciones emblemáticas del planeta, podrás regenerar tu escudo si pasas tiempo en ella sin recibir daño.

Las sorpresas de Borderlands no acaban ahí, pues en el modo Creativo encontrarás prefabricados especiales para crear tu versión de Pandora. También habrá un paquete de desafíos llamado “Te damos la bienvenida a Pandora”, donde podrás obtener el papel Caos, los aerosoles Psicópata y Ciberconejo, así como el estandarte Buscacámaras. Abajo te dejo un trailer del evento:

Como con cada actualización, también se agregaron novedades para el armamento del Battle Royale. En esta ocasión se liberó el Escudo burbuja, objeto que crea una gran burbuja que bloquea proyectiles y explosivos.

Deberás usar con cuidado este objeto, pues los jugadores son capaces de atravesar la burbuja para aniquilarte. Podrás disparar desde adentro, pero no podrás salir de la burbuja. Su efecto dura 30 segundos. Este objeto lo encontrarás en variante rara en botines de piso, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Ahora los B.R.U.T.O.S serán visibles en el mapa en todo momento, así que será más fácil ubicarlos. Por último, te comentamos que el contenido de Pandora estará disponible por un buen rato, pues desaparecerá hasta el 10 de septiembre.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos