Algunos jugadores de Fire Emblem: Three Houses no pueden iniciar el título

Nintendo reconoce que el Pase de Expansión es el causante del problema

Algunos jugadores de Fire Emblem: Three Houses no pueden iniciar el título

Nintendo reconoce que el Pase de Expansión es el causante del problema

Antes del debut de Fire Emblem: Three Houses, Nintendo detalló el Pase de Expansión, el cual te daría acceso a mucho contenido adicional. Este complemento ya puede adquirirse a través de la eShop y si bien todo iba bien en relación con él en las últimas semanas, hoy Nintendo anunció que algunos compradores del Pase de Expansión están teniendo problemas para iniciar el juego.

Por medio de la cuenta de la división de América, la compañía reconoció que algunos jugadores que compraron recientemente el Pase de Expansión no pueden iniciar Fire Emblem: Three Houses, haciendo que no haya alternativa para los usuarios más que esperar. Afortunadamente, el tiempo de espera no será mucho, pues Nintendo aseguró que ya se encuentran trabajando en el problema y mencionaron que una actualización del sistema llegará pronto (específicamente, más tarde hoy, 9 de septiembre) y que gracias a ella los jugadores podrán jugar normalmente. La compañía se disculpó por los inconvenientes.

Si no sabías del Pase de Expansión, entonces te informamos que costará $24.99 USD y que incluirá mapas, trajes, personajes jugables y contenido de historia secundaria que se distribuirán en 4 etapas. Se espera que antes del 31 de octubre lleguen nuevos mapas de batalla y que en diciembre haya más contenido gratuito. La cuarta y última oleada del contenido estará disponible en abril del siguiente año.

¿Qué opinas sobre este problema? ¿Fuiste uno de los afectados? ¿Qué es lo que más esperas del Pase de Temporada? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva entrega de la serie Fire Emblem ha gozado de un gran éxito en todo el mundo e incluso en EUA pocos días después de su lanzamiento se convirtió en el juego más vendido de toda la historia de la franquicia. Por otro lado, te recordamos que también habrá actualizaciones que agregarán contenido gratuito.

Fire Emblem: Three Houses debutó el pasado 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos